jpeg, 362.13 KB
jpeg, 362.13 KB
jpeg, 393.06 KB
jpeg, 393.06 KB
jpeg, 430.54 KB
jpeg, 430.54 KB
pdf, 206.9 KB
pdf, 206.9 KB
zip, 644.58 KB
zip, 644.58 KB

Esta actividad es una forma maravillosa de crear recuerdos duraderos de la experiencia del campamento de verano para tus niños. Durante la actividad, los niños pueden elaborar una manualidad y escribir sobre lo que más les gustó durante su estancia en el campamento, así como los motivos.

Este proyecto no sólo es una forma divertida y atractiva de que los niños reflexionen sobre sus experiencias, sino que también proporciona valiosas ideas para futuros campamentos. Al tomar nota de las actividades y los detalles que más les gustaron, los organizadores pueden asegurarse de que los futuros programas sigan proporcionando experiencias memorables y agradables a los niños.

Además, esta manualidad es una forma excelente de implicar a las familias en la experiencia del campamento de verano. Cuando los niños traen a casa sus manualidades terminadas y sus reflexiones escritas, los padres y cuidadores pueden comprobar de primera mano el impacto positivo que el campamento ha tenido en sus hijos. Como resultado, las familias apreciarán el tiempo y el esfuerzo que los organizadores del campamento dedican a crear un entorno divertido y seguro para sus hijos, lo que se traducirá en fantásticos elogios.

Para obtener mejores resultados, se recomienda imprimir la actividad en cartulina. A continuación, los niños pueden decorar sus manualidades con pintura, materiales para colorear o bolas de papel, según su edad y preferencias.

Este recurso incluye:

  • Page 1: Me encanta este campamento de verano porque…
  • Page 2: Cosas que me gustan de este campamento de verano…
  • Page 3: Plantilla vacía

"-------------------------------
Related resources:

-------------------------------"

¡Feliz Campamento de Verano!

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.