pdf, 2.2 MB
pdf, 2.2 MB

Activities and games with famous hispanic people for Hispanic Heritage Day or Month
Actividades y juegos con personajes hispanos famosos para el día de la Hispanidad o el Mes de la Herencia Hispana

Este recurso tiene un total de 39 páginas de actividades y juegos sobre personajes hispanos famosos (cantantes, políticos, escritores, deportistas, etc.), ideal para llevar a cabo en una clase de cultura hispana, el Día de la Hispanidad o durante el Mes de la Herencia Hispana. Todas las actividades y juegos están pensadas para llevarse a cabo con estudiantes de nivel intermedio y avanzado (B1+ a C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Este pack incluye:
- 1 Juego de 60 tarjetas con nombres de personajes hispanos famosos para que los estudiantes los relacionen con su profesión y país de procedencia.
- 1 póster de tamaño 420 x 594 mm con los nombres de 60 personajes hispanos famosos en blanco y negro.
- 1 ficha resumen para que los estudiantes completen la información más relevante sobre la vida de su personaje hispano y realicen la usen de apoyo para una presentación oral.
- 1 Juego de tarjetas (con 2 opciones de juego) en el que los estudiantes tienen que adivinar 15 personajes famosos de origen hispano a partir de 6 pistas.
- Instrucciones y sugerencias para el profesor.

Espero que te guste este recurso tanto como a mí. Por favor, no te olvides de dejar tu valoración después de descargar este recurso. Tus comentarios y valoraciones son fundamentales para seguir creando productos de calidad que se ajusten a las necesidades de los profesores de español. ¡Muchísimas gracias!

Te recomiendo que visites mi tienda SPANISH MIX & MATCH regularmente, ya que todos los meses te esperan nuevos productos y descuentos.

Te animo a que visites mi blog, LACLASEDEELE, donde encontrarás un montón de materiales gratuitos para tus clases: unidades didácticas con canciones, comprensiones de lectura, juegos, herramientas TIC para profesores y… ¡mucho más!

Me encontrarás en:
Blogger - www.laclasedeele.com
Pinterest - https://www.pinterest.es/spanishmixandmatch
Facebook - Laclasedeele Veronica Tarantino
Twitter - @laclasedeele

Gracias por visitar mi tienda. ¡Qué tengas un buen día!

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.