docx, 50.24 KB
docx, 50.24 KB
El recurso docente "Crucigrama: Gramática, vocabulario y sintaxis-Ser" (4 de 6 recursos) facilita el dominio de la conjugación irregular del verbo ser, la concordancia del género lingüístico de sustantivos comunes. Sirve de apoya estudiantil a continuar enriqueciendo su idiolecto español, continuar mejorando su idiolecto español, continuar elevando su conciencia lingüística, continuar mejorando su dicción, continuar enriqueciendo su vocabulario, continuar mejorando su gramática, continuar mejorando su sintaxis, continuar creciendo intelectualmente, continuar comparando la lengua española con la lengua inglesa (¿Qué tienen en común? ¿Qué tiene diferente?), continuar navegando la red cibernética, continuar expandiendo su mundo hispanohablante, continuar completando tareas según las directrices establecidas, continuar trabajado en equipo según las normas sociales establecidas, continuar trabajado en equipo según las normas académicas establecidas, continuar expresando por escrito la importancia de este trabajo, continuar expresando por escrito lo trivial de este trabajo.

Los objetivos del profesor son lograr que el estudiante domine el arte de escribir gramaticalmente oraciones completas, enseño durante el primer año escolar del estudiante que estudia español por vez primera dos oraciones simples que se multiplican por dos automáticamente, que el estudiante domine el arte de conjugar correctamente el arte en el presente de indicativo el verbo ser, que el estudiante domine el arte de conjugar correctamente el arte en el presente de indicativo el verbo estar, que el estudiante paree correctamente el género gramatical de sustantivos comunes y sus adjetivos.

Cada recurso incluye: una estructura de una de las oraciones, una lección con varias destrezas lingüísticas, básicas del español, vocabulario para cada crucigrama, un modelo de cómo debe completar cada crucigrama. El estudiante aprenderá con estas 12 páginas.

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.