docx, 48.87 KB
docx, 48.87 KB
Si usted desea que a sus estudiantes les encante la lectura, lea con ellos Oda al arpa impar y materia gris de don Beto. Es una semblanza del juez Albert Díaz, que está saturada de elementos literarios y distorsiones increíbles. No solo quedarán encantados sus estudiantes, querrán leer más mientras se ríen a carcajadas y aprenden sobre la cultura de él.

La tarea del estudiante es escribir una semblanza de una persona notoria del mundo hispano, claro está, después de hacer una investigación minuciosa sobre dicha persona. Se incluyen las directrices generales del trabajo que ha de entregar al profesor y compartir con sus condiscípulos.

Muestra:

Nos quedamos todos bizcos, o sea, con los ojos cruzados; nos quedamos embobados pero no atolondrados, como llenos de mucha emoción y mucha admiración, porque ver ante nuestros ojos de nuestros rostros un fragmento de historia en carne viva no era una lección de todos los días. No era lo mismo leerlo en una clase de historia, donde había condiscípulos que no sabían cómo comportarse ni qué era respeto. (Aquí no habría ni una interrupción de ninguna clase. Él no era de tolerarla, por eso no la iba a tolerar.)

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.