jpeg, 342.66 KB
jpeg, 342.66 KB
jpeg, 342.3 KB
jpeg, 342.3 KB
jpeg, 461.13 KB
jpeg, 461.13 KB
pdf, 210.92 KB
pdf, 210.92 KB
zip, 640.03 KB
zip, 640.03 KB

Esta actividad es una magnífica oportunidad para inspirar y motivar a los estudiantes a celebrar activamente el Día Internacional de la Mujer. Los niños mostrarán el significado de este día y le rendirán homenaje, demostrando su profunda comprensión de su verdadero sentido y propósito.

Anima a tus niños a que compartan sus respuestas con sus familias para reforzar aún más la idea. Esta actividad también puede ser un fantástico tema de conversación para las familias.

Además, esta actividad es perfecta para decorar la clase o la escuela, ¡y puedes esperar recibir numerosos elogios por ella!

Esta actividad es el complemento ideal de la presentación en PowerPoint del Día Internacional de la Mujer. Después de debatir y compartir ideas sobre este importante acontecimiento, anima a tus hijos a escribir espontáneamente, expresando su comprensión del tema.

Cómo armarla:
Recorta la portada y la página de escritura por la línea de puntos. Grapa las dos mujeres en la parte superior de la cabeza. Decora tu clase, el pasillo o envíalo a casa.

Este recurso incluye:

  • Página 1: ¿Qué significa para mí el Día Internacional de la Mujer?
  • Página 2: El Día Internacional de la Mujer Significa para Mí…

"----------------------------
Related Resources:

-----------------------------"

"------------------------------
You may like these Women’s Day resources:

----------------------------------------------------"

"
¡Feliz Día de la Mujer!

Get this resource as part of a bundle and save up to 34%

A bundle is a package of resources grouped together to teach a particular topic, or a series of lessons, in one place.

Bundle

Día Internacional de la Mujer Collection BUNDLE

Mejora tu experiencia del Día de la Mujer con este bundle, diseñado para ahorrarte tiempo y esfuerzo en la preparación e investigación. Con todos los materiales disponibles en cuestión de minutos, podrás celebrar el Día de la Mujer con tranquilidad y confianza. Presenta claramente el tema del Día de la Mujer a tus estudiantes, ya que todas las actividades incluidas en este paquete fomentan la escritura espontánea, la comprensión, la reflexión y el autodescubrimiento. Es una oportunidad fantástica para inspirar a los niños y educarlos sobre el importante papel que desempeñan las mujeres en la sociedad. Celebra con tus estudiantes el día dedicado a todas las maestras, madres y mujeres que forman parte de tu escuela y de tus familias. Sorpréndelas con un regalo único que hará que este día tan especial sea aún más memorable. Sé testigo de las amplias sonrisas que iluminarán los rostros de las mujeres extraordinarias de tu vida. Da rienda suelta a la creatividad y la imaginación decorando tu clase con los cautivadores y distintivos materiales de este paquete. Las manualidades incluidas no sólo son adorables, ¡sino que además recibirás cumplidos de cualquiera que las vea! >>> **Esta colección incluye:** * Recurso 1: Día Internacional de la Mujer Presentación PowerPoint y Decor * Recurso 2: Día Internacional de la Mujer Actividad * Recurso 3: Día Internacional de la Mujer - Banderines e Investigación Biográfica * Recurso 4: Día Internacional de la Mujer - Banderines e Investigación Bio - Google Slides * Recurso 5: Día Internacional de la Mujer Historia | Leer, Dibujar y Escribir * Recurso 6: Día Internacional de la Mujer - Manualidad y Tarjeta * Recurso 7: El Día Internacional de la Mujer Significa para Mí... >>> *¡Feliz Día Internacional de la Mujer!*

$14.95

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.