jpg, 314.04 KB
jpg, 314.04 KB
jpg, 351.59 KB
jpg, 351.59 KB
jpg, 441.24 KB
jpg, 441.24 KB
zip, 5.92 MB
zip, 5.92 MB

Este recurso tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a explorar y aprender a representar los números del 0 al 5 en diversas formas, dentro del contexto de una fiesta. Es el recurso perfecto para introducir, aprender, practicar, repasar, y sobretodo, apoyar a los niños que se les dificulta aprender los números y comprender el sentido numérico; puedes utilizarlo como instrumento de tarea o de refuerzo en casa.

Las guías o fichas de trabajo y en general todo el material está diseñado para hacer de tu clase una maravillosa fiesta con los números, los estudiantes tienen un referente cercano de lo que aprenden con los pósteres, los juegos y con el material que llevan a su casa. Todo está listo para ser impreso en segundos, de forma sencilla y rápida.

Haz de tu clase una fiesta!

Este recurso incluye:

Cinco pósteres que muestran las diversas maneras de representar cada número del 0 al 5: número, conteo de dedos, palabra, dado, marcas de conteo, base de 10 y una frase que contiene el número y objetos de una fiesta.

Una variedad de banderines de diversos colores en versión blanco y negro (9 en total), las banderas están listas para decorar la clase con los números de 0 a 5. Las puedes utilizar para decorar ventanas, puertas, folders, tableros o pizarras, espacios para los centros de matemáticas, de esta manera los tus estudiantes tienen un referente cercano de los números.

Un set de "number tags” o etiquetas de sentido numérico, para que los niños las puedan usar colgadas al cuello; las etiquetas muestran diversas formas de representar cada número (trazo, conteo de dedos, palabra, dado, marcas de conteo, base de 10). También puedes ponerles cinta magnética para que los niños decoren su refrigerador en casa. Es una herramienta perfecta de repaso, a los padres de familia les encanta.

Una variedad de guías o fichas de trabajo para practicar las diversas formas de representar cada número del 1 al 5. Estos ejercicios abarcan: trazo de la palabra y el número, dado, marcas de conteo, conteo de objetos, base de 10 sumas y restas.

Un set de coronas para que tus estudiantes las decoren, usen y practiquen el sentido numérico del 1 al 5. Solo tendrás que imprimir y los niños decorarán y completan las coronas con las diversas formas de representar cada uno de los números (trazo, direccionalidad del número, conteo de dedos, palabra, dado, marcas de conteo, base de 10, conteo de objetos)

Material para centros o juegos:

  • Un set de rompecabezas de sentido numérico del 1 al 5 con un fondo donde encontrarás elementos de una fiesta.
  • Un set de “clip cards” con elementos de una fiesta.
  • Un set de rompecabezas en forma de pizzas, los niños construyen las pizzas de acuerdo al sentido numérico del 1 al 5.

“--------------------------------------------
Descarga la versión en Inglés!
--------------------------------------------”

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.