pdf, 5.64 MB
pdf, 5.64 MB
pdf, 2.71 MB
pdf, 2.71 MB
pdf, 1.46 MB
pdf, 1.46 MB

Los juegos de Yo tengo - ¿Quién tiene? son una forma divertida de enseñar y repasar vocabulario y las estructuras interrogativas en tu aula de preescolar, infantil o primaria. Son fáciles de preparar y también funcionan bien como actividades para llenar un hueco durante la clase.

Este pack de Animales de la Granja y sus Bebes incluye 4 conjuntos de cartas en color y también en blanco y negro, con opciones Básicos y Extensión para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de clase. Puedes adaptarlos a grupos grandes o pequeños, y elegir en qué habilidades deseas enfocar: usa los conjuntos con los nombres de los animales si quieres ayudar a reforzar la lectura, o los conjuntos sin los nombres si deseas centrarte en que recuerden el vocabulario.

Las cartas son grandes y atractivas; diseñadas especialmente para los más pequeños. ¡Pueden ser un divertido complemento para las temáticas de animales de la granja o incluso para el Día de la Madre!

Las cartas también son COMPLETAMENTE EDITABLES, por lo que puedes cambiar fácilmente los nombres de los animales si necesitas.

++++++++++++++++++++++

BENEFICIOS EDUCATIVOS:

  • Aprender y recordar el vocabulario de los animales de la granja y sus crías.
  • Practicar la formación de preguntas
  • Reforzar la comprensión oral.

++++++++++++++++++++++

ESTE PACK INCLUYE:

  • 4 conjuntos de CARTAS EDITABLES en color
  • Los Conjuntos Básicos son para grupos más pequeños: 12 cartas, y incluyen 12 animales (6 parejas de adultos y bebés); vaca - ternero, pollo - pollito, oveja - cordero, caballo – potro, pato - patito, cerdo – cerdito. Un conjunto incluye los nombres de los animales , y el otro no.
  • Los Conjuntos de Extensión son para grupos más grandes o más avanzados: incluyen 10 animales extras (5 parejas de adultos y bebés); perro - cachorro, cabra – cabrito, gato - gatito, conejo - conejito, ganso-ansarino. Si combines un conjunto básico y uno de extensión puedes jugar con 22 cartas en total.
  • 2 conjuntos en blanco y negro
  • Instrucciones completas sobre cómo jugar

Version en Inglés: I Have – Who Has Game: Farm Animals and Babies!

+++++++++++++++++++++++

Diseño original hecho por Tea Time Monkeys! © 2019 Biggabug

Lee bien las instrucciones de impresión incluidos en el PDF para mejores resultado

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.