doc, 1.06 MB
doc, 1.06 MB
Las estrofas españolas: La poesía está diseñado para que los estudiantes en cursos avanzados aprendan. Este trabajo es una unidad completa, con la cual se espera que el estudiante navegue la red cibernética y decida qué ejemplos seleccionará como ejemplos de cada término literario. Se incluyen algunos de los objetivos estudiantiles educativos .

-Continuar enriqueciendo su idiolecto español, mejorando su idiolecto español, elevando su conciencia lingüística, enriqueciendo su dicción, enriqueciendo su vocabulario, mejorando su sintaxis, creciendo intelectualmente, comparando la literatura española con la literatura inglesa:

¿Qué tienen en común? ¿Qué tiene diferente?

Continuar navegando la red cibernética, expandiendo su mundo hispano, comparando el mundo español con el estadounidense:

¿Qué tienen en común? ¿Qué tiene diferente?

Continuar completando tareas según las directrices, trabajado en equipo según las normas, trabajado en equipo según las normas académicas, expresando por escrito la importancia de este trabajo y expresando por escrito trivial de este trabajo

Incluye una rúbrica detallada bilateral: ¿Qué tiene que hacer el estudiante con esta tarea? ¿Cómo el profesor evaluará su trabajo?

LAS ESTROFAS ESPAÑOLAS: Estrofa es la combinación de dos versos o más.

2 versos-Pareado de arte menor, 2 versos-Pareado de arte mayor, 10 versos-Décima...

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.