docx, 28.71 KB
docx, 28.71 KB
Cápsula cultural, escolar y social es una tarea que promueve al estudiante a pensar y a investigar. incluye una rúbrica detallada para que el estudiante sepa qué tiene que hacer y cómo será evaluado su trabajo escrito y su presentación oral. Consta de ocho páginas en las que se presenta un problema social, cultural y escolar: Estudiantes de escuelas públicas en los Estados Unidos se gradúan con un nivel de aprovechamiento paupérrimo. Además se inclueye razones y soluciones.:

En escalas de resultados de exámenes globales estudiantiles, la puntuación de los Estados Unidos de América es inferior a la de muchos otros países.

En el 2015, se publica que estudiantes de otras naciones que no terminan el equivalente de duodécimo grado, están mejor preparados en matemáticas y en otras materias que estudiantes que se gradúan de duodécimo grado o de la preparatoria en los Estados Unidos de América.

En el 2010, solo 25% de los estudiantes aceptados en centros universitarios en el 2005 habían completado un bachillerato universitario.

En el 2011, solo 20% de los estudiantes aceptados en centros universitarios en el 2006 habían completado un bachillerato universitario.

En el 2015, solo 5% de los estudiantes aceptados en centros universitarios en el 2010 habían completado un bachillerato universitario

En el 2014, estudiantes de noveno grado, décimo grado, undécimo grado y duodécimo grado están, por lo menos, cinco años atrasados.

El estudiante tiene que escoger un problema y justificar su solución... Excelente entrenamiento para cuando esté en la universidad.

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.