Cápsula cultural, escolar y social
Cápsula cultural, escolar y social es una tarea que promueve al estudiante a pensar y a investigar. incluye una rúbrica detallada para que el estudiante sepa qué tiene que hacer y cómo será evaluado su trabajo escrito y su presentación oral. Consta de ocho páginas en las que se presenta un problema social, cultural y escolar: Estudiantes de escuelas públicas en los Estados Unidos se gradúan con un nivel de aprovechamiento paupérrimo. Además se inclueye razones y soluciones.:

En escalas de resultados de exámenes globales estudiantiles, la puntuación de los Estados Unidos de América es inferior a la de muchos otros países.

En el 2015, se publica que estudiantes de otras naciones que no terminan el equivalente de duodécimo grado, están mejor preparados en matemáticas y en otras materias que estudiantes que se gradúan de duodécimo grado o de la preparatoria en los Estados Unidos de América.

En el 2010, solo 25% de los estudiantes aceptados en centros universitarios en el 2005 habían completado un bachillerato universitario.

En el 2011, solo 20% de los estudiantes aceptados en centros universitarios en el 2006 habían completado un bachillerato universitario.

En el 2015, solo 5% de los estudiantes aceptados en centros universitarios en el 2010 habían completado un bachillerato universitario

En el 2014, estudiantes de noveno grado, décimo grado, undécimo grado y duodécimo grado están, por lo menos, cinco años atrasados.

El estudiante tiene que escoger un problema y justificar su solución... Excelente entrenamiento para cuando esté en la universidad.

$2.00

Save for later
  • C-psula-social-y-escolar.docx

About this resource

Info

Created: Oct 8, 2016

Updated: Feb 22, 2018

Project/Activity

docx, 29 KB

C-psula-social-y-escolar

Report a problem