docx, 30.3 KB
docx, 30.3 KB
La revancha I es una historia que parte del mundo real, pero se desborda en en mundo hipotético ante los abusos infrahumanos que sufre el individuo que está en desventaja. Estas desventajas son productos de una sociedad corrupta que cree en explotación de personas que no son del círculo dominante.

Gracias al tono, la autora ha podido darse el lujo de presentar problemas superlativos, de los cuales se habla en público con guantes de cristal.

Incluye una actividad estudiantil donde el alumno debe resolver problemas y justificar su solución. Se incluye los criterios de evaluación.

Muestra:

Mientras veíamos el film LA AYUDA, hubo en la sala cinemática un silencio mortal a pesar de sus fragmentos comiquísimos. (¿Comiquísimos desde el punto de vista de quién?) Miraba de soslayo a mi hermana, sentada a mi izquierda, cada vez que sentía ganas de reírme con unas carcajadas que nacían desde el fondo de mi corazón. Ella también me miraba con las mismas intenciones. Pero optamos por callar. Yo le gritaba sin voz audible al público ‘chúpese esa en la que le mondan la otra (naranja)’. No sé cuántas bofetadas los de la piel más obscura y menos valorada les dieron a los rostros de los de la piel más clara y más apreciada.

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.