doc, 39.5 KB
doc, 39.5 KB
La estudiante muy pícara abraza un intercambio irónico de correos electrónicos entre una profesora que no idolatra a sus estudiantes y una madre que sí idolatra a su hijita.

Si usted desea que a sus estudiantes les encante la lectura, lea con ellos La estudiante muy pícara . Es una semblanza de una estudiante llamada Samanta. Esta obra está saturada de elementos literarios y distorsiones increíbles. No solo quedarán encantados sus estudiantes, querrán leer más mientras se ríen a carcajadas y aprenden sobre la cultura de la estudiante.

La tarea del estudiante es escribir una serie de correos electrónicos con el fin de resolver un conflicto de un estudiante en una clase.

Se incluyen las directrices generales del trabajo estudiantil que ha de entregar al profesor y compartir con sus condiscípulos.

Muestra:

Miércoles, 18 de enero de 2012

Estimadísima Profesora:

Entiendo que hoy mi hijita, la pobrecita, se ha metido en unos problemas muy graves en su clase por culpa suya. ¿Podría usted explicarme, con lujos de detalles, con todos los puntos sobre las íes y las tildes sobre las eñes, lo que ha ocurrido, para que ella y yo tengamos una conversación a nuestras anchas, o sea, larga y tendida, sobre dicha situación con el fin de ayudarla a ser una estudiante feliz y ejemplar en su clase?

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.